Soportes Magnéticos de teléfono para Moto y Bicicleta Magfit

¡Elige tu Magfit!

Magfit esLa solución perfecta para llevar tu teléfono en tu moto. Sin molestos cables ni pesadas baterías externas. La forma más conveniente y segura para llevar tu teléfono mientras conduces.

El "soporte para smarphones" se ha convertido en un elemento indispensable para todos los motociclistas.

Si utilizas tu moto para trabajar, el éxito de tu trabajo puede depender en gran medida de responder a las llamadas continuas de los clientes y del uso de la navegación y otras aplicaciones. Si eres un aventurero y viajas largas distancias, a menudo a lugares remotos, mantener tu teléfono cargados mientras viajas también es esencial no solo para tus necesidades durante el viaje sino también para tu seguridad. ¿Quién querría estar aislado en un lugar completamente extraño con un teléfono inteligente sin batería?

¿Por qué no se suelen utilizar los soportes para móvil convencionales en las motos?

En el mercado hay un montón de soportes para teléfonos móviles en diferentes formas, pero tienen una cosa en común: sostienen el teléfono de forma mecánica. Por lo que si quieres utilizar tu móvil tendrás que montarlo y desmontarlo tirando de algunas piezas, apretando o soltando tornillos,....Es algo muy poco práctico. También debido al material y al diseño de baja calidad, los soportes que se venden actualmente en el mercado no son lo suficientemente resistentes para el uso intensivo de motocicletas. Algunos de ellos ni siquiera pueden proporcionar un agarre firme, que es la función fundamental de un soporte.

El soporte magnético para móviles Magfit es la solución

El método que utiliza Magfit para sujetar el teléfono es mediante dos potentes imanes de 20Kg cada uno. Se monta y desmonta muy fácilmente y además proporciona carga instantánea nada más colocarlo en el soporte. Magfit proporciona la forma más segura de sujetar tu teléfono móvil mientras conduces.

  • Nunca se cae

La sujección del teléfono móvil se realiza firmemente mediante dos imanes superpotentes con 20Kg de fuerza de sujección

  • Desmontable fácilmente

El soporte Magfit no contiene ninguna estructura mecánica. Ni siquiera tendrás que tocar el cuerpo del soporte para montar o desmontar el tu móvil. Magfit proporciona carga instantánea y liberación fácil con un solo gesto.

  • Carga inalámbrica de alta velocidad

Tan pronto como coloques tu móvil en el soporte Magfit, comenzará a cargarse automáticamente. Magfit suministra hasta 2.500 mA para recargar tu teléfono inteligente más rápido que un banco de energía externo.

  • Soporte Universal para Smartphones

Magfit es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con diferentes tamaños y formas.

  • Instalación firme y fácil gracias a los anclajes de aluminio

Resiste con mucha fuerza los golpes, vibraciones y es muy duradero en condiciones difíciles. Cada parte está conectada muy firmemente entre sí. Puedes ajustar las posiciones de montaje fácilmente con dos juntas rotativas según lo desees.

  • Fabricado con materiales de gran calidad y resistencia

Los materiales con los que se fabrica Magfit han sido seleccionados cuidadosamente yc ada parte tiene suficiente fuerza para sujetar tu teléfono durante el viaje de forma totalmente segura. También protegerá tu teléfonos del polvo y la gravilla desde el frente mientras conduce.

Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios que te ofrecemos y analizar su uso y hábitos de navegación de los visitantes. Aquí puedes ver más información